Gracias WPScan, Tecnilógica y Clickea, patrocinadores bronce #wccantabria

Muchas gracias a nuestros patrocinadores bronce WPScan, Tecnilógica y Clickea por apoyar la WordCamp Cantabria 2015.



wpscan_logo_407x80
WPScan, seguridad WordPress desde la perspectiva de hackers.

WPScan es un escáner de seguridad ‘black box’ para WordPress. La herramienta es gratis para particulares. WPScan utiliza WPVulnDB (wpvulndb.com), la base de datos de vulnerabilidades conocidas de WordPress que hemos creado. Ofrecemos seguridad de WordPress desde la perspectiva de los hackers.

logovertical copia

Solucionamos tus problemas con métodos diferentes

Fundada en 2003, Tecnilógica es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos digitales. Con un equipo de 60 personas, la propuesta de servicios de Tecnilógica se estructura en torno a cuatro grandes ámbitos: soluciones web, movilidad, cartelería digital y los denominados «proyectos marcianos» o iniciativas especialmente innovadoras: IoT, microcontroladores, tratamiento de imagen y sonido, visualización de datos… Tecnilógica cuenta en la actualidad con 60 clientes activos dentro de una cartera que supera los 300 y que incluye referencias como Leroy Merlin, Movistar, Globalia, Zurich Santander y RTVE, entre otras.

clickea-start1-e1430217480560

El software libre, y la educación abierta están empoderando a una nueva comunidad de emprendedores digitales, que con mucho esfuerzo y una economía muy ajustada, montan sus propios proyectos en la red.

Al mismo tiempo gerentes de empresa, autónomos y profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, se ven adelantados por dinámicas tecnológicas que modifican estructuralmente su sector, y obligan por tanto a transformar la propuesta de valor de sus negocios. Desde Clickea nos negamos a que tanto talento sea desperdiciado, por no adaptarse a Internet, por eso queremos subir tu empresa al tren de la 3ª revolución industrial.

Llevamos 6 años trabajando codo a codo con emprendedores, lejos de copiar soluciones precocinadas, adaptamos las nuevas tecnologías a las necesidades reales y cotidianas de cada equipo.

Formaciones punteras, innovadoras y testeadas en proyectos reales, hacen de nuestros talleres y másteres un acicate hacia el emprendimiento digital sostenible.

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guárdate el enlace.