Gracias Café Dromedario y ByWifi, ¡Patrocinadores Plata!

Muchas gracias a nuestros patrocinadores plata Café Dromedario, ByWifi por apoyar la WordCamp Cantabria 2015.



FONDO DROME

Café Dromedario se funda en 1871 en Santander. Su creador es D.Antonio Fernández baladrón, empresario adelantado a su tiempo, comprometido con Santander y sus conciudadanos. Fue presidente de la Cámara de Comercio en dos ocasiones, Concejal de Hacienda, fundador del Ateneo, miembro de las comisiones que gestionaron la construcción del palacio de la Magdalena y el Hotel Real, entre otras muchas iniciativas.

Desde su creación Café Dromedario ha mantenido su condición de ser el café de Cantabria por excelencia y el liderazgo absoluto en la región. Actualmente Café Dromedario forma parte del grupo cafetero constituido por Cafés Pozo, Cafés La Tostadora y Cafés La Brasileña. Su mercado abarca Cantabria, Castilla-León, Madrid, País vasco, Navarra, La Rioja, cataluña, Andalucía…El grupo se sitúa, por facturación entre las cinco primeras empresas cafeteras de capital español y coloca en el mercado más de 750,000 tazas diarias.

Logo_Bywifi

ByWifi es una compañía que construye y opera redes de telecomunicaciones avanzadas sobre tecnología WiFi profesional.

Nuestro objetivo es crear redes donde no existen, o completar los servicios allí donde otros operadores no llegan o lo hacen sin atender las necesidades concretas de ciudadanos, empresas e instituciones. En este sentido, la compañía opera en el mercado de telecomunicaciones dando servicios de acceso a Internet, conectividad y telefonía.

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guárdate el enlace.