Patrocinadores

Patrocinador Global

Jetpack

Jetpack

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales. Se puede encontrar más información en jetpack.me

Bluehost

Bluehost

Bluehost has been a WordPress partner since 2005 and powers over one million WordPress sites. Their goal is to provide outstanding hosting services and customer support for the best possible price. Bluehost is also constantly innovating and upgrading their services and infrastructure at no additional cost to their customers. Join the millions of other website owners that have already chosen Bluehost and see how they can help you with your site.

GoDaddy Pro

GoDaddy Pro

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas mediante la potenciación de un fácil comienzo, confianza de crecer y hacer funcionar con éxito sus propias empresas. Con más de 12 millones de clientes en todo el mundo y gestionando 57 millones de nombres de dominio, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeños negocios las herramientas para poner nombre a su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y gestionar sus negocios.

PlanetHoster

PlanetHoster

PlanetHoster ofrece soluciones premium de alojamiento a los usuarios de WordPress en todo el mundo. Tanto si se trata de alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados y mucho más, los clientes de PlanetHoster informan que estas soluciones asequibles, con alojamientos repletos de funciones exceden sus expectativas. Sus ingenieros tienen mucha experiencia con WordPress. Ellos trabajan duro para asegurar que tu sitio de WordPress se ejecute muy rápido y esté alojado en un ambiente seguro, supervisado 24/7. Si usted quiere ofrecer la mejor latencia a sus visitantes alojandose tanto en Europa como en América del Norte, PlanetHoster podría ser adecuado para usted.

WPML

WPML

OnTheGoSystems es el autor de los plugins WPML y Toolset.

WPML convierte sitios WordPress en multilingües. Funciona con plugins de caching, SEO e e-commerce, y permite crear sitios multilingües completos. WPML funciona tanto en blogs simples como en sitios comerciales y empresariales.

Los plugins de Toolset permiten desarrollar sitios WordPress sin PHP y funcionan con cualquier tema y plugin.

OnTheGoSystems está siempre en la búsqueda de gente talentosa para unirse al equipo. Para saber más sobre nuestros productos y unirse al equipo, visita http://www.onthegosystems.com/

WPML turns WordPress websites multilingual. It works with caching, SEO and E-Commerce plugins, and allows the building of complete multilingual sites. WPML powers simple blogs as well as corporate and enterprise sites.

WPML allows users to translate everything in the site, including content, menus, widgets and even theme and plugin texts. WPML powers over 400,000 commercial websites from all over the world.

More information about going multilingual can be found at WPML.org

Patrocinador Platino

Ayuntamiento de Santander

Ayuntamiento de Santander

La ciudad de Santander es la capital de la región de Cantabria, en el norte de España y tiene una población de aproximadamente 178.000 habitantes.

Santander ha colocado a la innovación tecnológica como uno de sus ejes para el desarrollo de su modelo de ciudad. El Ayuntamiento trabaja junto 220 socios de toda Europa en el desarrollo de 15 proyectos de innovación que cuentan con un presupuesto de 61.144.572 euros financiados por la Unión Europea.

Entre los proyectos que ha desarrollado la ciudad se encuentra SmartSantander, que ha establecido un antes y un después en la forma de concebir y organizar la innovación en la ciudad. Así, Santander es conocida como un laboratorio de vida único en el que experimentar con nuevas tecnologías, aplicaciones y servicios.

Se ha desarrollado un modelo de sostenibilidad sobre la base de la creación de una plataforma tecnológica de la ciudad, a la que se integrarán todos los servicios urbanos, por lo que se introducirá la tecnología en todos ellos, incorporando cláusulas específicas al respecto en cada uno de los contratos, a medida que se renueven, con el objetivo de desarrollar la verdadera inteligencia en la Smart City.

Desde la Dirección General de Innovación se gestiona principalmente la infraestructura en el procesamiento de datos y comunicaciones el despliegue y gestión de redes y comunicaciones: líneas de voz y transmisión de datos, seguridad perimetral, acceso a Internet y correo electrónico, servidores, microcomputadoras y bases de datos corporativas, la gestión de los proyectos europeos en los que participa el Ayuntamiento y la implantación de los proyectos para convertir Santander en una Smart City, interviniendo en diversas iniciativas relacionadas con las ciudades inteligentes.

Patrocinador Oro

Marketing Online, el Podcast.

Marketing Online, el Podcast.

De lunes a viernes, a las 07:07.

Marketing Online es un podcast en el que de lunes a viernes, a las 07:07, hablamos de todos aquellos conceptos, técnicas, estrategias y noticias del marketing digital, del marketing en Internet, del marketing 2.0, del inbound marketing, del marketing de redes… en fin, del marketing online.

Los lunes respondemos las preguntas de la audiencia, los martes analizamos ideas de negocio online, los miércoles contamos casos de éxito, los jueves siempre nos acompañan invitados, y los viernes repasamos la actualidad y tratamos un tema monográfico.

Puedes suscribirte al podcast a través de iTunes, iVoox o directamente en su web.

La Refactoría

La Refactoría

Somos una agencia tecnológica con sede en Santander. La Refactoría está formada por profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos y productos digitales, lo que nos permite anticiparnos y encontrar las mejores soluciones.

Creamos soluciones multidispositivo, social apps personalizadas y tecnología a medida para eventos. Facilitamos la optimización de bases de datos y nuestros desarrollos permiten la obtención de métricas y datos que transformamos en información útil para nuestros clientes.

Nos hemos especializado en trabajar mano a mano con agencias de marketing tradicional, digitales, eventos, comunicación y orientadas a SEO/SEM.

Si quieres conocernos mejor, visita nuestra página web.

SiteGround

SiteGround

SiteGround tiene 11 años de experiencia facilitando servicios de hosting WordPress de alta calidad. Sus servidores están optimizados para lo último en velocidad y seguridad WordPress y proveen muchos extras tanto para gente que está comenzando con WordPress así como como para usuarios avanzados y desarrolladores.

Instalación a un clic, actualizaciones automáticas para el núcleo y plugins, SuperCacher para aceleración web, herramienta de staging e integración GIT. Todo ellos diseñado por el equipo SiteGround. También están muy vinculados a la comunidad WordPress hablando, colaborando y atendiendo muchas WordCamps a lo largo del mundo.

Este año han abierto oficina es España y WordCamp Cantabria es una excelente oportunidad para conocerlos personalmente.

AD+D Estudio Creativo

AD+D Estudio Creativo

AD+D es un estudio creativo de diseño, especializado en branding & packaging. Con un gran equipo humano entusiasta e innovador que crece cada día, damos servicio desde hace años a diferentes empresas nacionales y multinacionales, caracterizándonos por la excelencia y calidad de nuestros trabajos.

Branding, packaging de productos, diseño gráfico y publicidad, ilustración, infografías/3D, fotografía, comunicación corporativa, área web y multimedia ó comunicación 360º son algunos de los servicios que ofrecemos.

La alta calidad de nuestros trabajos junto con una estudiada metodología hacen de cada proyecto un referente en el mundo del diseño, adaptado siempre a las necesidades reales de nuestros clientes.

Patrocinador Plata

Café Dromedario

Café Dromedario

Café Dromedario se funda en 1871 en Santander. Su creador es D.Antonio Fernández baladrón, empresario adelantado a su tiempo, comprometido con Santander y sus conciudadanos. Fue presidente de la Cámara de Comercio en dos ocasiones, Concejal de Hacienda, fundador del Ateneo, miembro de las comisiones que gestionaron la construcción del palacio de la Magdalena y el Hotel Real, entre otras muchas iniciativas.

Desde su creación Café Dromedario ha mantenido su condición de ser el café de Cantabria por excelencia y el liderazgo absoluto en la región. Actualmente Café Dromedario forma parte del grupo cafetero constituido por Cafés Pozo, Cafés La Tostadora y Cafés La Brasileña. Su mercado abarca Cantabria, Castilla-León, Madrid, País vasco, Navarra, La Rioja, cataluña, Andalucía…El grupo se sitúa, por facturación entre las cinco primeras empresas cafeteras de capital español y coloca en el mercado más de 750,000 tazas diarias.

ByWifi

ByWifi

ByWifi es una compañía que construye y opera redes de telecomunicaciones avanzadas sobre tecnología WiFi profesional.

Nuestro objetivo es crear redes donde no existen, o completar los servicios allí donde otros operadores no llegan o lo hacen sin atender las necesidades concretas de ciudadanos, empresas e instituciones. En este sentido, la compañía opera en el mercado de telecomunicaciones dando servicios de acceso a Internet, conectividad y telefonía.

Patrocinador Bronce

WPScan

WPScan

WPScan, seguridad WordPress desde la perspectiva de hackers.

WPScan es un escáner de seguridad ‘black box’ para WordPress. La herramienta es gratis para particulares. WPScan utiliza WPVulnDB (wpvulndb.com), la base de datos de vulnerabilidades conocidas de WordPress que hemos creado. Ofrecemos seguridad de WordPress desde la perspectiva de los hackers.

Tecnilógica

Tecnilógica

Solucionamos tus problemas con métodos diferentes

Fundada en 2003, Tecnilógica es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos digitales. Con un equipo de 60 personas, la propuesta de servicios de Tecnilógica se estructura en torno a cuatro grandes ámbitos: soluciones web, movilidad, cartelería digital y los denominados «proyectos marcianos» o iniciativas especialmente innovadoras: IoT, microcontroladores, tratamiento de imagen y sonido, visualización de datos… Tecnilógica cuenta en la actualidad con 60 clientes activos dentro de una cartera que supera los 300 y que incluye referencias como Leroy Merlin, Movistar, Globalia, Zurich Santander y RTVE, entre otras.

Clickea

Clickea

El software libre, y la educación abierta están empoderando a una nueva comunidad de emprendedores digitales, que con mucho esfuerzo y una economía muy ajustada, montan sus propios proyectos en la red.

Al mismo tiempo gerentes de empresa, autónomos y profesionales con muchos años de experiencia a sus espaldas, se ven adelantados por dinámicas tecnológicas que modifican estructuralmente su sector, y obligan por tanto a transformar la propuesta de valor de sus negocios. Desde Clickea nos negamos a que tanto talento sea desperdiciado, por no adaptarse a Internet, por eso queremos subir tu empresa al tren de la 3ª revolución industrial.

Llevamos 6 años trabajando codo a codo con emprendedores, lejos de copiar soluciones precocinadas, adaptamos las nuevas tecnologías a las necesidades reales y cotidianas de cada equipo.

Formaciones punteras, innovadoras y testeadas en proyectos reales, hacen de nuestros talleres y másteres un acicate hacia el emprendimiento digital sostenible.